Suministros Macor :: Suministros Macor, Corbera,  Valencia

Quienes somos > Suministros Macor

Nuestras fortalezas son nuestros medios

Materiales Corbera (MACOR) es una empresa fundada en el año 1990 que se ha convertido en un distribuidor de referencia en el mercado de la provincia de Valencia.

Está especializada en la venta de cerámica, sanitarios, suelos de madera, ferretería, pintura y materiales de la construcción.

Su exposición, que supera los 1.000 m2, cuenta con las mejores marcas complementada con un almacén que suma 900 m2 a los 15.000 que totalizan las instalaciones.

Su gerente José Marrades Pla explica que “la satisfacción del cliente” es su principal objetivo, de ahí su atención personalizada y su esfuerzo por aportar soluciones completas a las necesidades de sus compradores.

 

Atención personalizada 

En MaCOR,  la satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Con compromiso y especialización nos esforzamos por aportar soluciones completas a las necesidades de nuestros clientes ayudándoles a depurar al máximo sus visiones del hogar y hacerlas realidad ofreciendo lo que necesita en cada momento.

 

Experiencia y compromiso

Las personas de Macor  comprometidas  y especializadas  comparten diariamente con el cliente los mismos valores, proximidad  y de exigencia en la calidad de  servicio, esforzándose constantemente en el asesoramiento técnico y decorativo tanto en grandes proyectos como en necesidades singulares  y precisas en cualquier tipo de obra o reforma.