Megarock de Rockwool :: Suministros Macor, Corbera,  Valencia

Noticias > Megarock de Rockwool

Megarock

El aislamiento ROCKWOOL de suelos y forjados permite amortiguar el ruido aéreo y de impacto procedente de las plantas adyacentes mejorando el confort acústico.

También mejora la eficiencia energética, evita que el calor o el frío, entren o salgan a otras plantas o al exterior, manteniendo un clima interior confortable.

Los productos ROCKWOOL son capaces de satisfacer ambos requisitos, así como proporcionar alta protección contra incendios.

 

Descripción

Panel rígido de lana de roca volcánica de alta densidad reforzado con un revestimiento inorgánico reforzado con fibras en su cara superior.

Aplicación

Aislamiento térmico y acústico en cubiertas ligeras metálicas de alto mantenimiento, utilizado como base de pasillos de circulación y áreas técnicas como por ejemplo equipos de climatización e instalaciones fotovoltaicas. No apto para su colocación bajo cubiertas verdes de cultivos intensivos pesados (jardines urbanos), cubiertas accesibles a vehículos, terrazas públicas, bajo maquinaria vibratoria o áridos.

Ventajas

Solución adaptada para pasillos y áreas técnicas en cubiertas de alto mantenimiento con altos requerimientos de resistencia a compresión y punzonamiento.