Logo Macor
Teléfono

962 56 20 01

Macor utilizará taquillas inteligentes

Entradas recientes

Categorías

Macor utilizará las taquillas inteligentes de Operations para fidelizar a sus 2.000 clientes.

Es un nuevo sistema de ventas que permite una nueva forma de llegar a los clientes

Instalada en Corbera, Cullera y Tavernes proyecta un nuevo almacén-exposición en Alzira

Las 24 horas del día

La propuesta de OOperations le ha parecido muy interesante y revolucionaria al poder vender mediante “taquillas inteligentes” las 24 horas del día, artículos como pinturas y “los materiales más pequeños de la construcción”. Los productos a la venta permanecen expuestos en las taquillas instaladas en el local comercial y el cliente a través de la OOpApp que se podrá descargar de “forma gratuita” dispondrá del catálogo de productos y servicios que desee elegir. La compra se realiza como en internet pero con la diferencia de poder ver el producto físicamente si lo desea y recogerlo de forma inmediata, sin esperas.

Reserva de compra y elección de la recogida

El pago se podrá efectuar, bien con tarjeta VISA, bien a través de PayPal desde el mismo móvil.Otras ventajas que proporciona este modelo de negocio es la posibilidad de la reserva de la compra y la elección del día de recogida. En un futuro próximo se podrá realizar la compra y acceder a las taquillas “mediante la huella dactilar”. Para el gerente de Macor “se trata de una nueva forma de llegar al cliente” debido a que el interesado en un artículo puede realizar la reserva del mismo “y recogerlo el día y la hora que mejor le venga, incluso en festivos”. Se trata de un sistema de venta que cuenta con un claro “valor añadido” que beneficiará a clientes de toda la comarca. Macor cuenta con una cartera superior a los 2.000 clientes, entre profesionales y particulares, y pretende con el sistema OOperations “reforzar la logística para fidelizar la clientela”.

En su objetivo de aproximar sus servicios al cliente, cuenta con sucursales en Cullera y Tavernes y proyecta instalarse también en Alzira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido