Suministros Macor :: Suministros Macor, Corbera,  Valencia

Quienes somos > Suministros Macor

Nuestras fortalezas son nuestros medios

Macor,  materiales  Corbera, creada en 1990, es hoy un distribuidor de referencia en el mercado de Valencia, especializado en la venta de la cerámica, sanitarios, suelos de madera, ferretería, pintura y materiales de construcción.
Nuestra exposición de 1000 m2 con las mejores marcas, complementa con un almacén técnico, ferretería y tienda de pinturas, sumando  900 m2 mas  a  los  15.000 m2 totales de instalaciones, nos permiten ofrecer un gran abanico de posibilidades  con la garantía de que eligen lo mejor, de forma más fácil.

Atención personalizada 

En MaCOR,  la satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Con compromiso y especialización nos esforzamos por aportar soluciones completas a las necesidades de nuestros clientes ayudándoles a depurar al máximo sus visiones del hogar y hacerlas realidad ofreciendo lo que necesita en cada momento.

Experiencia y compromiso

Las personas de Macor  comprometidas  y especializadas  comparten diariamente con el cliente los mismos valores, proximidad  y de exigencia en la calidad de  servicio, esforzándose constantemente en el asesoramiento técnico y decorativo tanto en grandes proyectos como en necesidades singulares  y precisas en cualquier tipo de obra o reforma.